Fiesta en Jaramijó por el Día del Pescador

El Día del Pescador Ecuatoriano será celebrado en Jaramijó el 21 de mayo con una fiesta popular animada por una orquesta de baile, el famoso cantante nacional Gerardo Morán, el grupo de intérpretes Las Musas y otros artistas.

Cantante ecuatoriano Gerardo Morán, actuará en el show por el Día del Pescador. Jaramijó, Ecuador.
Gerardo Morán, "el más querido", cantante ecuatoriano que estelarizará el show por el Día del Pescador en Jaramijó.

El acto es organizado por el GAD cantonal de Jaramijó, con el apoyo económico de la empresa cervecera dueña de la marca Pílsener.

 

Junto al cantante Morán, “el más querido”, actuará una orquesta con vasto repertorio bailable. De igual manera habrá la presentación de "Las Musas", entre otros artistas locales y algunos provenientes de diversos puntos de la provincia, según informó Darío Cabezas, organizador de eventos de la empresa patrocinadora.

 

El jueves 21 de mayo, desde las 14h00, en la Concha Acústica local habrá concursos y premios.

También se coordinan otros programas artísticos para viernes y sábado. Todos estos eventos tienen como objetivo celebrar al artesano del mar de Jaramijó.

 

El alcalde Bawer Bailón invitó a las familias jaramijenses a ser parte de esta celebración artística y a disfrutar sanamente de las canciones de Gerardo Morán, Las Musas y de los demás artistas.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Departamento de Relaciones Públicas del GAD cantonal de Jaramijó.- MANTA, 19 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: