Quieren licenciatura en actividad física y deportes

La Red Nacional de Ciencias de la Actividad Física y Deportes se reunió en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), en Manta, los días 21 y 22 de mayo para coordinar estrategias a fin de conseguir un plan de estudios de licenciatura en esa carrera profesional.

Delegados de facultades de Educación Física y Deportes de algunas universidades ecuatorianas, reunidos en la ULEAM. Manta, Ecuador.
Delegados de facultades de Educación Física y Deportes de algunas universidades ecuatorianas, durante su encuentro en la Universidad de Manta para coordinar sus estrategias para conseguir el fin propuesto.

Estuvieron presentes: Universidad de Guayaquil, Universidad Central del Ecuador, Universidad Técnica de Machala, Universidad de Cuenca, Universidad Nacional de Chimborazo, Universidad Técnica de Manabí y la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí, como anfitriona.

 

En la ceremonia de apertura de la reunión, en la Facultad de Educación Física, Deportes y Recreación, el decano Telmo Hidalgo Barreto dio la bienvenida a los participantes y los invitó a continuar trabajando armónicamente para la consecución del objetivo supremo: Un Plan de Estudios de la Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y Deportes, consensuado entre las universidades del país que la ofertan.

 

Alfonso Chamorro, coordinador general de la Red, agradeció las facilidades brindadas para el desarrollo de la actividad académica por parte de la Uleam, y ratificó el compromiso de la entrega del producto académico proyectado, para lo cual resulta necesario cumplir con el cronograma que se aprobó en la reunión efectuada en la Universidad Central del Ecuador. En ese sentido, la semana próxima la Red tiene proyectada una reunión en la Universidad de Guayaquil.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto: Departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM.- MANTA, 22 de mayo de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: