Municipio de Manta reconoce labor de sacerdote Alberto Benavides

La Administración municipal de Manta reconoce públicamente los méritos sacerdotales de Alberto Benavides Vergara, expárroco de la iglesia del Divino Niño Jesús y actual consejero de la Comunidad de Oblatos de San Francisco de Sales para Suramérica y el Caribe.

Acto de homenaje al sacerdote manabita Alberto Benavides, consejero de la provincial de la Comunidad de Oblatos San Francisco de Sales para Suramérica y el Caribe. Manta, Ecuador.
Flanquean al sacerdote, el alcalde Jorge Zambrano; la presidenta del Patronato municipal, Ana María Suárez de Zambrano, y otros invitados a compartir el homenaje.

Ocurrió durante un agasajo que el Patronato de Amparo Social organizó el viernes 29 de mayo al medio día, para celebrar el cumpleaños del sacerdote nacido en el Cantón Rocafuerte.

 

Hubo alegría desbordante y le ofrecieron al sacerdote una serenata por su labor pastoral de muchos años ayudando al prójimo. Allí estuvieron el alcalde Jorge Zambrano Cedeño y su esposa Ana María Suárez, presidenta del Patronato, quienes presidieron la ceremonia.

 

Benavides, quien hasta hace poco era el provincial de la Comunidad de Oblatos de San Francisco de Sales que opera en América del Sur y en el Caribe, manifestó que este homenaje es una celebración de un caminar juntos, el don que cada uno ha recibido. Diferenció que el Municipio tiene la responsabilidad de administrar la parte material y él como sacerdote la parte espiritual, que va en pro de la unidad de las personas.

 

Añadió que realmente se realizan estas labores de ayudas benéficas para los más necesitados, con la finalidad de brindarles apoyo y ver en ellos una sonrisa llena de vida.

 

Por último, Benavides agradeció al alcalde Zambrano y deseó que le asistan todas las bendiciones en su ardua tarea, ya que no es fácil administrar a una bella y linda ciudad como es Manta.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del GAD cantonal de Manta, remitidos con firma de su director de Comunicación Social, periodista Byron Galarza.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: