Marlene Jaramillo dirige la ULEAM El Carmen

Marlene Jaramillo Argandoña, licenciada y magíster en educación, es la nueva decana interina de la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM) en el Cantón El Carmen. Reemplaza a José Robles.

Marlene Jaramillo Argandoña, decana interina de la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. El Carmen, Ecuador.
Marlene Jaramillo Argandoña, decana interina de la extensión de la ULEAM en El Carmen.

Su designación es obra de la rectora interina, Amalia Reyes Moreira, con el visto bueno de Stalin Gustavo Santacruz Terán, delegado del Consejo de Educación Superior (CES) y presidente de la Comisión Interventora y de Fortalecimiento Institucional que rige sobre la ULEAM.

 

Jaramillo estará en funciones hasta que se elija rector y

vicerrectores de esa academia universitaria.

 

El lunes 01 de junio, en horas de la noche, la comunidad universitaria de El Carmen le dio un afectuoso recibimiento a la flamante decana, que sirve a la extensión desde el año 1996.

 

Marlene Jaramillo fue directora provincial de Educación de Manabí, desde enero de 2008 hasta octubre de 2010; y, coordinadora de Educación, zonal 4 para las provincias Manabí y Santo Domingo de los Tsáchilas, desde octubre de 2010 hasta agosto de 2014.

 

FUENTE:

Boletín informativo y foto de la extensión de la ULEAM en El Carmen, remitidos con firma de su relacionista público Daniel Carbo Pazmiño. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: