Delegada de Ecuador al Parlamento de las Américas

Verónica Rodríguez Delgado, elegida por Manabí para que sea uno de sus nueve representes en la Asamblea Nacional del Ecuador, ha sido nombrada miembro de la delegación ecuatoriana que representará al país en el Parlamento de las Américas (Parlamericas), para el período 2015 – 2017.

Asambleísta Verónica Rodríguez Delgado, delegada por la Asamblea Nacional a Parlamericas. Quito, Ecuador.
Verónica Rodríguez Delgado, asambleísta nacional por la alianza País-Unidad Primero.

Parlamericas es un organismo interparlamentario de carácter permanente, donde están representadas todas las tendencias políticas de treinta y cinco legislaturas de Norte, Centro y Sudamérica, además del Caribe. 

 

La legisladora manabita opina que “estos espacios son importantes para intercambiar los diversos procesos y ópticas de todos los países del continente”.

 

E hizo un compromiso: “Esta delegación la asumo con responsabilidad, con el objetivo de mejorar los procesos que canalicen debate continúo sobre temas comunes”.

 

Parlamericas tiene fuertes raíces basadas en la promoción de la participación parlamentaria en el sistema interamericano y en la contribución al diálogo.

 

FUENTE:

Oficina de la asambleísta Verónica Rodríguez Delgado en Quito, mediante boletín informativo y foto con su firma de responsabilidad. 


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: