Reinas y reyes latinos llegaron con su ideal a Manta

Una organización social que se llama “Corporación de reyes y reinas latinos del Ecuador”, cobijada por el enunciado de “No a la discriminación, sí a las oportunidades artísticas”, desembarcó en Manta a varios de sus representantes para promover su ideal entre las autoridades cantonales y los miembros de otras organizaciones sociales de esta ciudad.

Delegados de la Corporación Reyes y Reinas Latinos del Ecuador posan con la concejala Verónica Abad en la alcaldía. Manta, Ecuador.
Delegados de la Corporación Reyes y Reinas Latinos del Ecuador posan con la concejala Verónica Abad.

En la alcaldía se reunieron con la concejala Verónica Abad, a quien le expresaron su finalidad de compartir la labor que realizan a nivel nacional.

 

Jaime Conforme, representante de esa organización en Manta, explicó que se impulsan varias actividades enmarcadas en el objetivo de visibilizar el trabajo que desarrollan en otras ciudades, con el fin de proponer a los jóvenes un cambio de conducta y encaminarlos en ese sentido.

 

Los jóvenes representantes explicaron a la concejala que este proceso comenzó en el año 2007, siendo el presidente de la República el primer ciudadano que se interesó en formalizar la relación con esta organización.

 

La concejala Verónica Abad dijo que en el diálogo con los jóvenes se asumió el compromiso de llevar adelante el catastro de organizaciones juveniles o tribus urbanas en el cantón, su reinserción laboral y la ratificación del acuerdo de paz que tienen a nivel nacional.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de su director, periodista Byron Galarza.  MANTA, 11 de junio de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía e-mail: