Edificio para Coordinación Municipal de Tránsito

En el antiguo edificio de la “Unidad Educativa Municipal Eliécer Bravo Andrade” funcionarán desde el próximo 6 de julio las oficinas de la Coordinación de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del GAD municipal de Chone.

Edificio donde funcionará próximamente la Coordinación Municipal de Tránsito. Chone, Ecuador.
Las oficinas municipales para coordinar los servicios del transporte por carreteras en Chone, funcionarán en este local que antes fue usado para el funcionamiento de la Escuela Eliécer Bravo.

Actualmente se realizan trabajos de readecuación por administración directa, afirmó el coordinador de mantenimiento municipal, Higinio Zambrano.

 

Indicó que el antiguo local escolar tendrá nuevas áreas para la atención al público. En la planta baja irán las áreas administrativas, como dirección, secretaría, jurídico, revisión técnica, sala de espera ciudadana, digitación y títulos habilitantes.

 

En la planta alta estará una sala de reuniones, archivos y tecnología. Además funcionará un bar, una oficina de recaudación de valores de la Cooperativa de Ahorro Chone Ltda.

 

También se contará con un amplio patio vehicular con seguridad para los usuarios. En las nuevas oficinas de la Coordinación de Tránsito municipal se empezará a atender desde el próximo 6 de julio, indicó Quinto Alcívar, responsable de esta área.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Chone, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas.