Espectáculo digno de los papis manteños

Con el lanzamiento de la segunda producción discográfica del Grupo Ariel, de Chone, se realizó en la plaza cívica de Manta un homenaje singular dedicado a los padres que viven en la ciudad, evento  organizado por la Dirección Municipal de Gestión Cultural y Patrimonio.

Vocalistas del Grupo Ariel de la ciudad de Chone, durante su presentación el Día del Padre en la plaza cívica. Manta, Ecuador.
Artífices y puntales del Grupo Ariel de la ciudad de Chone. A la derecha está Hermógenes Williams, director de la agrupación.

Ocurrió el viernes 19 de junio en horas de la noche, dentro de la serie de espectáculos bautizada precisamente “Viernes Culturales”.

 

“Una proclama hecha canción” se denomina la segunda producción discográfica del Grupo Ariel, que recoge diversos temas inéditos que se centran en hechos históricos.

 

El público asistente disfrutó de las canciones interpretadas por Ana Gabriela Cuadros y Hermógenes Williams, vocalistas del grupo, muy bien ensamblados con el acompañamiento musical de los instrumentistas que forman parte de Ariel.

Grupo de la Escuela Municipal de Danza baila en homenaje al Día del Padre en la plaza cívica local. Manta, Ecuador.
Abrió el espectáculo este grupo de la Escuela Municipal de Danza de la ciudad de Manta.

El opening del evento estuvo a cargo del Ballet Contemporáneo Spondylus y la Escuela Municipal de Danza que dirige Jessy Sánchez de Camino. Se contó además con la participación del artista  Fernando Flores de Valgas.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza.