Están pagando a miembros de juntas receptoras del voto

Por disposición del Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), las delegaciones provinciales  comenzaron a pagar la compensación por la contribución cívico-democrática a los miembros de las juntas receptoras del voto (JRV), correspondiente al proceso electoral del pasado 23 de febrero de 2014.

Con este antecedente,  la Delegación del CNE en Manabí empezó desde el día lunes 29 de junio, en horario de 08h30 a las 16h30, a pagar la retribución de USD 20,oo a los ciudadanos que participaron en esa jornada electoral. El pago se hace en las ventanillas de la Delegación, ubicadas en las calles 15 de Abril y Portoviejo, con solo la presentación de la cédula de identidad, hasta el 31 de octubre del presente año. 

 

Al respecto, el director de la Delegación provincial, Geovanni Herrera Vivanco, hizo un llamado a los ciudadanos que prestaron su colaboración, para que se acerquen a las instalaciones electorales a retirar su estipendio. Y aclaró que las brigadas móviles, de acuerdo al cronograma establecido y del trabajo en territorio, visitarán las distintas parroquias para cumplir con este deber cívico.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social y Atención al Ciudadano del CNE en Portoviejo, mediante boletín informativo con firma del periodista Manuel Sánchez Anchundia.  MANTA, 30 de junio de 2015.