Las reinas infantiles 2015 de Chone

En medio de una ceremonia solemne se eligió reinas infantiles de Chone para el periodo 2015 – 2016, que se suman a las señoritas ya elegidas para conformar el grupo de personalidades que encabezan las celebraciones oficiales por el aniversario cantonal y el de la fundación de la ciudad.

Las niñas reinas del cantón, posando con el alcalde, las señoritas reinas y las damas de la fundación organizadora de la elección. Chone, Ecuador.
Con el alcalde Deyton Alcívar, las señoritas reinas del cantón y las damas de la Fundación San Vicente de Paúl, organizadora del certamen.

Las nuevas representantes de la belleza infantil, son: Ailheen Nohelia García Alcívar, reina infantil; Martha Cecilia Vera Cedeño, virreina; Maverich Sofía Solórzano López, chonera bonita; Melany Michelle Cedeño Rodríguez, niña confraternidad y Mía Valentina Vera Véliz, niña San Vicente de Paúl.

Reinas cantonales vigentes, en el acto de elección de las reinas infantiles 2015. Chone, Ecuador.
En el centro de la imagen constan las reinas cantonales que este mes transmitirán sus respectivas dignidades a sus correspondientes sucesoras.

El salón Auditorio 5 de Mayo, de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), extensión en Chone, lució completamente lleno de público la noche del viernes 3 de julio durante la proclamación de esas hermosas criaturas que representan la belleza infantil del cantón.

 

El evento constaba como uno de los números de la agenda del Comité pro Fiestas Chone 2015 que celebra la cantonización.

El público presente en la elección de las reinas infantiles 2015. Chone, Ecuador.
En la ceremonia de elección de las reinas infantiles 2015 del Cantón Chone.

Este acto solemne fue organizado por la Fundación San Vicente de Paúl presidida por la maestra Apolonia Lara de Kuffó, quien agradeció al comité de fiestas y al alcalde Deyton Alcívar por haberles otorgado esta responsabilidad, y al público asistente por la confianza brindada.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas. MANTA, 08 de julio de 2015.