Nuevos directores departamentales de la Uleam

La Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), con sede matriz en la ciudad de Manta e intervenida por el Consejo de Educación Superior (Ces), tiene nuevos directores departamentales designados por el Consejo Universitario de transición.

Nuevos directores departamentales de la Uleam, posando con el presidente de la Comisión Interventora dispuesta por el CES. Manta, Ecuador.
Los nuevos funcionarios y el presidente de la Comisión Interventora, en el centro, de camisa blanca.

Rosa Gómez Macías, de Talento Humano; David Farfán Intriago, director financiero; Charles Vera Granados, secretario general; y, Carlos Calero Romero, procurador fiscal.

 

Los nuevos directivos fueron presentados a sus respectivos subordinados por la rectora interina Amalia Reyes Moreira, que para el efecto estuvo acompañada del vicerrector académico Ever Morales, del presidente de la Comisión Interventora, Stalin Santacruz y los demás miembros de ella, dejando constancia que los directivos fueron designados por el Consejo Universitario, el jueves 16 de julio, con lo cual se está gestando el cambio institucional.

 

La alta dirección de la Uleam motivó a los funcionarios a colaborar mutuamente, ya que hay que pensar  en el legado que se deja para las futuras generaciones. “Somos transitorios, pero en ese transitar hay que marcar pasos firmes”, exhortó la rectora.

 

El presidente de la Comisión Interventora dio la bienvenida a los nuevos directivos, dejando en claro que lo que se persigue es el bienestar institucional, cumpliendo con los objetivos del plan de excelencia para la institución.

 

Se conoció que en los próximos días asumirá su cargo Edesmin Palacios Paredes, del Departamento de Investigación.

 

Los nuevos directivos coincidieron en llevar adelante un trabajo en equipo. Expresaron que hay la necesidad de empoderarse con la institución, que está pasando por un proceso de transición y la colaboración mutua (autoridades- funcionarios) fortalece el compromiso que asume la Universidad.

 

Por su parte, los subordinados de cada uno de los departamentos dieron la bienvenida a los nuevos directores y manifestaron su predisposición a trabajar en armonía.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la Uleam, mediante boletín informativo y foto. MANTA, 20 de julio de 2015.