Protagonista de filme nacional “La Colorada”

Adrián Castillo Hermosa, estudiante del idioma inglés en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), extensión de El Carmen, es el protagonista de la película ecuatoriana “La Colorada”, que está lista para su exhibición en las salas del país.

Coprotagonistas del filme "La Colorada": Adrián castillo, Laura Pendrota y Victoria Toscano. El Carmen, Ecuador.
El actor Adrián Castillo junto a las coprotagonistas de la película,Laura Pendrota y Victoria Toscano.

El actor manifestó que las escenas del cortometraje fueron grabadas en diferentes ambientes naturales de atracción turística en la provincia Santo Domingo de Los Tsáchilas. Intervinieron actores ecuatorianos y una de nacionalidad alemana. Los derechos de la filmación corresponden a la empresa productora de esa provincia, Visual Film Studio - CIMA ESTUDIO & MARCAM.

 

Castillo dijo que él fue escogido en un casting que se realizó en la ULEAM, en el mes de octubre del año pasado, y es coprotagonista del filme junto a Laura Pendrota y Victoria Toscano. El actor carmense hace el papel de galán en esta comedia romántica basada en el drama que viven un hombre y dos mujeres.

 

El actor estudiante indicó que su participación en esta película es una gran experiencia y espera que la filmación sea bien recibida por el público y la crítica, para lograr réditos económicos que justifiquen el esfuerzo que han hecho.

 

Y concluyó diciendo que se siente orgulloso de representar a la Uleam en el campo artístico-cultural.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la ULEAM de El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 30 de julio de 2015.