Otro libro engrosa el fondo editorial de Manabí

Un nuevo libro sobre el desempeño de las personas que ocupan cargos directivos y sus destrezas para llevar por buen rumbo a las organizaciones que sirven, engrosa el fondo editorial de la provincia de Manabí.

Marcos Zambrano autografía copias de su libro "Competencias Directivas". El Carmen, Ecuador.
El autor del libro, Marcos Zambrano, autografía ejemplares de su obra que fueron repartidos durante el acto de presentación en la Uleam de El Carmen.

La obra es de la autoría de Marcos Tulio Zambrano, exdecano y actual profesor en la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en Chone. Y el título del libro resume su contenido: “Competencias Directivas”.

Saxofonista Hernán Gil, durante un concierto en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. El Carmen, Ecuador.
Hernán Gil.

La presentación del libro ocurrió al comenzar la noche del viernes 31 de julio, en el “Auditorio Medardo Mora Solórzano” de la extensión de la Uleam en El Carmen.

 

El evento fue coordinado por María Belén Muñoz, directora del departamento de Cultura de la entidad anfitriona y presidenta a la vez de la Casa de la Cultura de El Carmen. El introito de la ceremonia corrió a cargo de Marlene Jaramillo Argandoña, decana de la extensión universitaria sede del acontecimiento.

Reinas cantonales en la presentación del libro "Competencias Directivas" de Marcos Zambrano. El Carmen, Ecuador.
Estas reinas embellecieron el ambiente con la hermosura de sus cuerpos y la ductilidad de su trato.

Pero el discurso de introducción fue seguido, primero, por la intervención musical del Maestro Hernán Gil, quien hizo gala de su experticia para sacar los mejores acordes de su saxofón inseparable, alegrando la velada y dándole un toque de mayor jerarquía.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la extensión de la Uleam en El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista, Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 02 de agosto de 2015.