Grata impresión dejó en Jipijapa el Coro Lírico de Montecristi

Los participantes en el primer Simposio Nacional de Caficultura y Sostenibilidad, celebrado hace poco en la ciudad de Jipijapa, pudieron deleitarse un momento con las magníficas interpretaciones del Coro Lírico Montecristi y el Grupo Musical Le voci. Las dos agrupaciones actuaron en el marco de una velada artística en la que también hubo representaciones de teatro y danza.

Coro Lírico de Montecristi durante una gala en el auditórium de la Unesum. Jipijapa, Ecuador.
La presentación que cautivó a los espectadores reunidos en el auditórium de la Unesum en Jipijapa.

El espectáculo se desarrolló en el auditórium de la Universidad Estatal del Sur de Manabí (Unesum), organizado precisamente por su departamento de Cultura.

 

Según el reporte llegado a nuestra Redacción, la actuación de las dos agrupaciones artísticas de Montecristi dejó una grata impresión en la gente que pudo apreciarla.

 

Los artistas montecristenses fueron a Jipijapa invitados por Paco Hidalgo Toledo y Roxana Marcillo Salazar, al mando de los departamentos de Relaciones Públicas y Bienestar Estudiantil de la Unesum, respectivamente. Pero el agradecimiento público por la actuación de los primeros lo hizo el rector, Omelio Enrique Borroto Leal.

Espectadores en la velada artística de la Unesum donde actuó el Coro Lírico de Montecristi. Jipijapa, Ecuador.
Entre los espectadores se hallaba el alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije y la directora municipal de Cultura de Manta, Analía Navarrete (centro).

El Coro Lírico Montecristi es dirigido por el maestro Ángel Muentes Villafuerte. La agrupación es patrocinada por la Administración municipal que dirige Ricardo Quijije.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Montecristi, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora, periodista Sofía Paredes Rivera. MANTA, 11 de agosto de 2015.