Municipio de Chone ya puede revisar y matricular vehículos

La Administración municipal de Chone, representada por su alcalde Deyton Alcívar, recibió oficialmente las competencias legales para gestionar las actividades de matriculación y revisión técnica vehicular dentro del cantón.

El alcalde de Chone recibe la autorización de la ANT para que el Municipio revise y matricule vehículos. Chone, Ecuador.
La directora provincial de la Agencia Nacional de Tránsito entrega al alcalde de Chone la autorización para que el Municipio revise el funcionamiento de los vehículos y pueda matricularlos.

Hizo la entrega del documento correspondiente, la directora provincial de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Vanessa Castillo Farfán, durante una sesión de trabajo el día lunes 17 de mayo en el despacho del mandatario municipal.

 

La funcionaria aseguró que Chone es uno de los primeros cantones que está asumiendo esas competencias. La Dirección Municipal de Tránsito se encuentra ya matriculando y haciendo revisión técnica vehicular.

 

Según Castillo, con la resolución 006 del Consejo Nacional de Competencias, todos los Gad municipales que tenían competencias tipo “C” pasaron a la “B”, que corresponde a los títulos habilitantes en diferentes modalidades de la transportación, matriculación y revisión técnica vehicular.  

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Chone, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Caicedo Dueñas. MANTA, 18 de agosto de 2015.