El CEAACES acreditó a extensión de Uleam en El Carmen

La extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en El Carmen ha sido acreditada por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES). Eso le significa continuidad y apoyo del Estado.

Marlene Jaramillo, decana de la extensión de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
Marlene Jaramillo ejerce el decanato en la extensión de la Uleam en la ciudad de El Carmen.

La decisión fue comunicada a la unidad académica manabita, mediante Resolución Nº 549-CEAACES-SE-16-2015 que firman Francisco Cadena y Sofía Andrade Guerrero, presidente y secretaria general, respectivamente, del organismo evaluador.

 

Después de recibir la comunicación, la decana de la extensión universitaria, Marlene Jaramillo Argandoña, manifestó: “Estamos muy contentos y creemos que es el resultado del trabajo en equipo de todos quienes hacemos la extensión. Esto nos compromete a redoblar esfuerzos para seguir mejorando la calidad del servicio educativo que brindamos al Cantón El Carmen y sus zonas de influencia.”

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la extensión Uleam en El Carmen, mediante boletín informativo y fotos de su relacionista, Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 22 de agosto de 2015.