La olimpiada de los empleados municipales de Manta

En medio de mucho entusiasmo, los empleados municipales de Manta inauguraron su olimpiada con la participación de 17 equipos de las diferentes áreas de la Administración central y otros que representan a las empresas públicas dependientes del Municipio.

Una jugada de fútbol en la olimpiada de los empleados municipales. Manta, Ecuador.
Integración social por medio del deporte. El alcalde de Manta (der.) juega con sus subordinados.

Ocurrió durante la mañana del día sábado 12 de septiembre y Denisse Chávez resultó electa reina de estos juegos. Representa al equipo de la Dirección de Comunicación Social.

Denisse Chávez, reina de la olimpiada de los empleados municipales. Posa con el alcalde Jorge Zambrano. Manta, Ecuador.
La reina de la olimpíada es Denisse Chávez, madrina del equipo del departamento de Comunicación Social.

Todos los equipos lucieron vestimentas multicolores y se eligió “mejor uniformado” a Obras Públicas. También se designó “míster deporte” a Sergio Hermidas, del combinado de Sistemas y Mercado Central.

 

Durante la inauguración, la presidenta de la Asociación de Empleados Municipales de Manta (Ademm), Eva Moreta Delgado, agradeció la participación de los diferentes equipos conformados por oficinistas, obreros, concejales y alcalde. A la vez que resaltó el valioso apoyo de sus consocios para que la sede estuviera en excelentes condiciones para el evento.

 

El alcalde Jorge Zambrano instó a los participantes a hacer de este evento un encuentro de confraternidad, del “que todos salgamos triunfadores y que apoyemos a los equipos”.

Trofeos y equipos de la olimpiada de los empleados municipales. Manta, Ecuador.
Recuerdo de la ceremonia inaugural, en la sede de la Asociación de Empleados Municipales de Manta.

Fabián Moreira, presidente de la Comisión de Deportes de la Ademm, tomó el juramento de buena conducta a los equipos. Luego se desarrollaron varios encuentros deportivos, tanto masculinos como femeninos.

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 15 de septiembre de 2015.