¡Sorpresa! Música sinfónica en el shopping

La Orquesta Sinfónica Infanto-Juvenil del Gobierno municipal de Manta brindó un concierto relámpago en el centro comercial El Paseo Shopping, el sábado 19 de septiembre.

Orquesta Sinfónica Infanto.Juvenil durante un concierto en el Paseo Shopping. Manta, Ecuador.
Los habitúes del Paseo Shopping quedaron gratamente sorprendidos por el virtuosismo de los músicos.

EL director de la orquesta, Omar Marín y sus 40 dirigidos, llamaron la atención de las personas que concurren de manera habitual a este centro comercial,  en donde los jóvenes instrumentistas aparecieron uno tras otro para interpretar variados temas.

 

El inesperado concierto se abrió paso entre el murmullo y sorprendió a las personas que paseaban y hacían compras en el centro comercial.

 

La iniciativa fue del director de la orquesta, atendiendo la invitación de los representantes del centro comercial, para brindar a sus clientes una noche de sano esparcimiento.

 

Por cerca de treinta minutos de presentación, los sonidos de saxofones,  trompetas, violines, violas y de otros instrumentos llenaron el ambiente con música excelsa.

 

La Orquesta Sinfónica se alista para participar en conciertos en varias ciudades del país, como Valencia y La Maná, en la provincia de Los Ríos.  

 

FUENTE:

Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 22 de septiembre de 2015.