Segundo semestre de clases en Uleam inicia el 12 de octubre

El próximo día lunes 12 de octubre inicia el segundo semestre de estudios en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), informó su secretario general Charles Vera Granados.

Charñes Vera Granados, secretario general de la Uleam. Manta, Ecuador.
Charles Vera Granados, secretario general de la Uleam.

El funcionario explicó que estaba previsto iniciarlo el 5 de octubre, pero en la última sesión de Consejo se pidió hacerlo una semana después con el propósito de realizar ajustes a la entrega de notas de exámenes de recuperación; y, además, en aras de empezar de manera uniforme según el calendario establecido para el periodo 2015, dividido en dos semestres.

 

La dinámica en el proceso de matrículas no ha cambiado, se sigue respetando lo que resolvió el OCAS en su última sesión del cuatro de septiembre, cuyo cronograma establecido corresponde a matrículas ordinarias del 14 de septiembre hasta el 3 de octubre de 2015 y matrículas extraordinarias del 5 de octubre hasta el 24 de octubre 2015.

 

El secretario general manifestó también que se realizan cambios gradualmente para dejar atrás esa cultura de retrasos en el proceso de matrículas, con la colaboración de las unidades académicas y así  en los próximos semestres se podrá tener menos inconvenientes.


FUENTE:
Departamento de Relaciones Públicas de la Uleam, mediante boletín informativo y foto con firma de su jefa, periodista Erenia Bermello. MANTA, 01 de octubre de 2015.