Empleados de Conservas Isabel reeditan bingo anual

Los empleados de la industria atunera Conservas Isabel Ecuatoriana, S.A., reeditarán el sábado 17 de octubre su acostumbrado bingo anual para promover la integración social interna y reunir dinero para las actividades del gremio que los representa.

Juego de bingo de la Asociación de Empleados de Conservas Isabel. Manta, Ecuador.
El ambiente de uno de los juegos en años anteriores.

El juego tendrá lugar en el centro recreativo que poseen junto a las ciudadelas Los Almendros y El Palmar, en la ciudad de Manta.

 

Entre los premios principales hay televisores, minicomponentes, cocinas, hornos microondas, lavadoras, planchas, tablets, ventiladores, licuadoras y dinero en efectivo.

 

Carlos Pinargote, presidente de la Asociación de Empleados (Asociesa), anunció que este año una vez más esperan a la ciudadanía de Manta y de otras ciudades de Manabí, tal como ha ocurrido  en años anteriores.

Carlos Pinargote, presidente de la Asociación de Empleados de Conservas Isabel. Manta, Ecuador.

La gente ha concurrido en gran cantidad, desde lugares diferentes, atraída por los premios numerosos y de gran valor económico, entregados debidamente y a satisfacción de los ganadores.

 

Junto a Carlos Pinargote, también participan como organizadores Letty Cedeño, Ana Pico, Annabela Valencia, María Elena Roca, Alba Espinel, Víctor Chino Bravo, William Macías, Gerardo Palma, Nixon Salazar y José María Cedeño.

 

Cada tabla de juego tiene un valor de 5 dólares.


Carlos Pinargote, organizador.


FUENTE: Boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Ignacio Ávalos Macías. MANTA, 15 de octubre de 2015.