Más decanos interinos en la Uleam

La comisión que mantiene intervenida a la Universidad de Manta sigue haciendo cambios interinos en la cúpula directiva de esa academia. Acaba de reemplazar a los decanos de Economía, Agropecuaria, Ingeniería Industrial y Psicología, igual que al de la extensión en Chone.

Decanos interinos de la Universidad Laice Eloy Alfaro de Manabí, Uleam. Manta, Ecuador.
Los nuevos decanos durante la asunción de sus responsabilidades académicas.

En la Facultad de Economía asume Fabián Sánchez Ramos, en la de Ciencias Agropecuarias Yessenia García Montes, en la de Psicología Victoriano Camas Baena, en Ingeniería Industrial Leonor Vizuete Gaibor y en la extensión chonera Ángel Mera Macías.

 

Asumieron colectivamente el viernes 16 de octubre, ante la rectora Amalia Reyes Moreira que también obedece a la Comisión Interventora del Consejo de Educación Superior (CES). El presidente de esta comisión, Stalin Santacruz, también presenció la incorporación.

 

Para el entrante decano de Psicología, Victoriano Camas, su afán “(…) es trabajar desde la motivación y desde la investigación participativa; hacerlo con pasión, porque la academia, la enseñanza, la docencia, la investigación, son básicas y deben ser la marca personal de este período que se inicia para mí, queriendo  humildemente aportar mi grano de arena para dejar algo que mejore esta patria común en nuestra universidad.”


FUENTE: Dirección de Relaciones Públicas de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), mediante boletín informativo y foto con firma de su directora, periodista Erenia Bermello. MANTA, 17 de octubre de 2015.