Visitas a barrios para demostrar cómo trabaja la Epam

La empresa municipal proveedora de agua potable y alcantarillado en Manta está llamando a los moradores barriales de todo el cantón, para que conozcan de primera mano cómo se manejan estos servicios y a la vez que ellos expongan sus propias inquietudes.

José Espinoza, gerente de la Epam y mentor de la campaña de relaciones públicas que busca la confianza de los usuarios. Manta, Ecuador.
José Espinoza, gerente de la Epam y mentor de la campaña de relaciones públicas.

El llamado es parte de una campaña de relaciones públicas a la que se ha nombrado intencionalmente “La Epam junto a ti”, orientada a empoderar a los usuarios con un conocimiento cabal de las operaciones de la empresa, de tal manera que encuentren justo el pago por los servicios y lo hagan de manera oportuna sin ninguna presión.

 

La Empresa Pública Aguas de Manta (Epam), que así se llama la entidad proveedora de los servicios, visita directamente a los vecinos en los barrios donde viven, llevándoles información oral, impresa y audiovisual, además de aprovechar el momento para recoger las inquietudes de los usuarios y satisfacer los requerimientos que expresen.

 

Hasta la fecha ha visitado a los barrios El Palmar, Pradera 1, Pradera 2, Jocay, 20 de Mayo, Santa Martha, La Aurora, Ciudad del Sol, El Paraíso (1 y 2) y Los Eléctricos.

 

De igual forma, está prevista la visita a los sectores Manta 2000, Las Cumbres, Altamira, Altagracia, Villamarina, entre otros, ya que se continuará con esta campaña hasta cubrir la totalidad de los sectores barriales del cantón.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social de la Epam, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño. MANTA, 11 de noviembre de 2015.