El servidor más destacado de Uleam es de El Carmen

Para la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam), su “trabajador más destacado” en el periodo 2014-2015 es Nery Ramón Figueroa Zambrano, que desde hace 27 años sirve a la extensión que funciona en el Cantón El Carmen.

Mejor servidor de la Uleam 2014-2015, Nery Ramón Figueroa Zambrano. Manta, Ecuador.
Nery Ramón Figueroa Zambrano, sirve a la extensión de la Uleam en el Cantón El Carmen. Aquí con su premio en el paraninfo universitario de Manta.

Figueroa fue condecorado el viernes 13 de noviembre de 2015, en el marco de la sesión solemne celebrada en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova del campus matriz en la ciudad de Manta, por el trigésimo aniversario de creación de la Uleam.

Joamely Lilibeth Meza Valencia, mejor estudiante de la extensión de la Uleam en el Cantón El Carmen. Manta, Ecuador.
Joamely Lilibeth Meza Valencia, mejor estudiante de la extensión El Carmen.

El premio al servidor fue conferido por el Consejo Administrativo de la Uleam, como reconocimiento a su larga trayectoria y buen accionar en beneficio de la institución, demostrando pertinencia, eficacia, calidad y calidez en sus labores encomendadas, un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

 

El homenajeado agradeció la distinción y dijo que él hace su trabajo con vehemencia desde que se creó la extensión en El Carmen, pero no esperaba este reconocimiento a nivel de la matriz.

 

En el mismo acto también se condecoró con Mención de Honor a Joamely Lilibeth Meza Valencia, en reconocimiento a sus méritos estudiantiles que le permitieron alcanzar el mejor puntaje en la extensión El Carmen, durante el periodo académico 2014-2015.


FUENTE: Departamento de Relaciones Públicas de la Uleam El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 19 de noviembre de 2015.