Iluminación navideña en dos avenidas de Portoviejo

Luces multicolores adornarán la Avenida Manabí de Portoviejo desde el 15 de diciembre, pero lo que más llamará la atención es la decoración navideña con luces led que adornarán los troncos de una larga fila de árboles.

Iluminación navideña en la Avenida Manabí. Portoviejo, Ecuador.
La Avenida Manabí de la ciudad de Portoviejo.

Esta novedad es un proyecto que impulsa la Empresa Municipal de Parques, que hace las gestiones necesarias para que antes del 15 de diciembre esa transitada avenida, desde el sector del Banco del Pacifico hasta el ex Aeropuerto Reales Tamarindos, luzca estos motivos navideños.

 

“Este mismo ambiente navideño también se vivirá en la Avenida Urbina, desde el sector del Colegio Portoviejo hasta la primera puerta de la Universidad Técnica de Manabí, y se analizan otros puntos”, explicó Jorge Vélez, gerente de la empresa municipal.

Árboles de la Avenida Manabí decorados con iluminación navideña. Portoviejo, Ecuador.
Otro ángulo de la Avenida Manabí de Portoviejo.

Esas avenidas permanecerán iluminadas con luces navideñas todos los días, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, y toda la noche del 31 de diciembre, para dar la bienvenida al Año Nuevo en Portoviejo, indicó Vélez.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos. MANTA, 19 de noviembre de 2015.