Agustín Casanova trata de reverdecer a Portoviejo

La Administración municipal de Portoviejo se halla adecentando con nuevas especies ornamentales los parterres de la Avenida Manabí, una de las más transitadas de la capital manabita.

Parterre de la Avenida Manabí. Portoviejo, Ecuador.
En la Avenida Manabí.

Los trabajos se hacen desde el parterre ubicado frente a la Avenida del Periodista hasta el redondel distribuidor de tránsito (en construcción) en el sector donde se encuentra el edificio que ocupaba el Hotel Concorde, en la Avenida 5 de Junio.

 

Allí laboran obreros municipales de parques y jardines, haciendo la limpieza, el riego y la fertilización de los espacios donde se siembran las plantas ornamentales.

 

Mejorar la apariencia de los espacios públicos de la ciudad es una de las tareas prioritarias de la Administración municipal que encabeza el alcalde Agustín Casanova. Esa es una de sus promesas de campaña electoral y uno de los anhelos más esperados por los portovejenses, desmotivados al sentirse en un ambiente marchito.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Portoviejo, mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Raúl Omar Sabando Burgos. MANTA, 17 de diciembre de 2015.