El amor de la Navidad envuelve a los predios de la Uleam

En la Universidad de Manta también se celebra la Navidad, con una novena para gloria de Jesucristo, nacido el 25 de diciembre del año uno de nuestra era, es decir hace 2015 años.

Novena navideña en la oficina del Danu de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí. Manta, Ecuador.
El vicerrector administrativo interino, Frank Valencia, durante el rito en la oficina del Danu.

Por iniciativa del vicerrector administrativo, Frank Valencia Macías, el oficio católico tiene lugar en cada una de las dependencias universitarias (oficinas, facultades y otras unidades). Terminará el miércoles 23 de diciembre en el Paraninfo Alfonso Aguilar Ruilova.

 

Valencia observó que es la primera vez que se organiza un acto de estos en la Uleam (Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí), motivando un ambiente navideño de solidaridad en toda la comunidad universitaria.

 

“¡Felicitaciones por lo que se está haciendo en estos días! (Cuando) hay una verdadera sensibilidad y espiritualidad navideña, nos hace ver a un mundo diferente donde el amor está por encima de todo”, proclamó el vicerrector.

 

Por su lado, el director del Departamento de Admisión y Nivelación Universitaria (Danu), Galo Holguín Rangel, al recibir la manifestación navideña el martes 15 en su oficina, destacó que a todos los hace sentir más humanos.

 

Recordó que el nacimiento de Jesús marcó la esperanza en el mundo entero y exhortó a que cada uno deje que la Navidad le envuelva en amor.


FUENTE: Danu de la Uleam, mediante boletín informativo y fotos con firma del periodista Carlos Ignacio Ávalos Macías. MANTA, 17 de diciembre de 2015.