Este sábado de mañana también puede pagarse a la Epam

Los usuarios del servicio de agua potable de Manta que durante la semana laboral no han podido pagar la planilla por consumo, pueden hacerlo en el transcurso de la mañana de este sábado 19 de diciembre en las ventanillas de la Epam, situada en la Avenida 4 y Calle 7, que atenderán de 08h00 a 12h00, excepcionalmente.

Ventanillas de recaudación de la Epam. Manta, Ecuador.
Esta sala de recaudación se halla en la planta baja del edificio de la Epam, en la Avenida 4, entre las calles 7 y 9. Este sábado 19 de diciembre atenderá de 08h00 a 12h00.

También pueden pagar en otros puntos de la ciudad, por ejemplo en cualquier cajero del Banco del Barrio (B. Guayaquil) o en cualquiera de Mi Vecino (Banco Pichincha) y en las ventanillas de Servipagos, lugares donde se puede cancelar con dinero efectivo o con tarjeta de crédito.

 

El propósito de brindar este servicio de recaudación extraordinaria, en día sábado, es facilitar a los usuarios -que por diferentes razones no han podido hacerlo durante los días laborables- la tarea de pagar cómodamente en un día que posiblemente les deja más tiempo para este tipo de gestión.

 

La Epam recuerda que su funcionamiento depende de la recaudación completa y oportuna de los valores facturados por la prestación del servicio. Como vive de eso, no puede dejar de recaudar, aunque deba hacerlo en jornadas no habituales.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social de la Epam, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño. MANTA, 18 de diciembre de 2015.