Servidores municipales de Bolívar terminan el año con su sueldo al día

El alcalde del Cantón Bolívar, Ramón González Álava, considera positiva su administración durante el 2015 y lo atribuye a que pudo disponer a tiempo de las transferencias del Gobierno central, a las contribuciones de los munícipes y al buen manejo de todos esos recursos.

Palacio Municipal del Cantón Bolívar. Calceta, Ecuador.

Así, se pudo pagar puntualmente a los obreros, oficinistas y a quienes sirven al Municipio mediante contrato puntual, a quienes se les canceló el 11 de diciembre el décimo tercer sueldo, tal como lo indica la ley; y, el 22 de diciembre, les será depositado el sueldo correspondiente al mes de diciembre, según reveló la directora financiera, Celene Ponce García.

 

De esta manera -se congratuló el alcalde- los servidores municipales del Cantón Bolívar pueden disfrutar las fiestas de fin de año según cada uno lo ha programado.

 

En el palacio municipal se trabaja a ritmo continuo hasta las 16h30 del jueves 24 de diciembre, retornando a trabajar desde el día lunes 28 hasta el jueves 31 de diciembre, que será el último día de labores correspondiente al año 2015. En el 2016, el trabajo municipal se reanudará el día lunes 4 de enero.

 

El alcalde dice que puede respirar tranquilo y celebrar, también, las fiestas con la conciencia en paz por haber cumplido su deber durante el año que termina, igual que lo hicieron los concejales y todas las personas que sirven al municipio.


FUENTE: GAD cantonal de Bolívar (Calceta), mediante boletín informativo y foto con firma del periodista Jhonny Mero Cedeño. MANTA, 21 de diciembre de 2015.