El 2015 es positivo para el transporte colectivo urbano de Manta

La Federación de Transportistas Urbanos de Manta (Fetum), se ufana de llegar al final del año 2015 sin que alguna de sus unidades sufriera ningún accidente de tránsito, logro que lo atribuye a su esfuerzo constante por motivar a sus miembros a que hagan conciencia sobre la responsabilidad social que implica transportar seres humanos.

Directorio de la Federación de Transportistas Urbanos de Manta, Ecuador.
El Directorio de la FETUM, reunido en su sede para evaluar el desempeño del gremio durante el 2015.

El Directorio del gremio, reunido el martes 22 de diciembre en su sede de la Ciudadela El Palmar, evaluó su desempeño anual y trazó nuevas metas para el siguiente 2016. Concluyó que el año que termina fue positivo para ellos, porque además consiguieron el reajuste del valor del pasaje (que pasó de 25 a 30 centavos por pasajero), incorporaron al servicio modernas unidades y el Gobierno municipal ha dispuesto facilitarles un terreno donde levantarán el terminal de su flota.

 

En la reunión estuvieron presentes: Rigoberto Vinces Toro, presidente; Willian Mendoza, Plutarco Alcívar, Darwin Jaramillo, Fabián Gordillo, Javier Mera, Iván Santos, Nel Párraga, Ramón Arguello y Yumber Santos, vocales.

 

La cita concluyó con un augurio del presidente del gremio, Rigoberto Vinces: “Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de felicidad para el mundo entero.”


FUENTE: Fetum, mediante boletín informativo y foto con firma de su relacionista público Carlos Ignacio Ávalos Macías. MANTA, 23 de diciembre de 2015.