Ciudadela 15 de Abril dio juguetes a sus niños

150 niños (mujeres y hombres) de la Ciudadela 15 de Abril de Manta recibieron juguetes que gestionó para ellos el comité barrial presidido por Ramona Mendoza. Ocurrió en la sede de esa organización social, desde las 16h00 del 23 de diciembre.

Reina de Ciudadela 15 de Abril entrega juguetes que el comité barrial gestionó para los niños del lugar. Manta, Ecuador.
Naomi Tuárez entrega los juguetes, demostrando que ese acto solidario la llenó de felicidad.

Los niños recibieron los regalos de manos de la reina barrial, Naomi Tuárez y de las manos de los directivos del comité. El acto fue amenizado con diversas actuaciones artísticas musicales.

Niños de la Ciudadela 15 de Abril hacen uso de los juguetes que les dio el comité barrial. Manta, Ecuador.
La población agasajada celebra este momento de solidaridad navideña en la sede del comité barrial.

La mandataria barrial expresó su satisfacción de poder generar sonrisas en los niños en esta celebración tan especial de la Navidad, sin dejar de lado el sentido de recordar el nacimiento de Jesús. Los moradores agradecieron los obsequios para sus hijos más pequeños.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora encargada, periodista María López Loor. MANTA, 28 de diciembre de 2015.