Matriculación vehicular: solo hasta el martes 29 de diciembre

La Agencia Municipal de Tránsito de Manta ha informado que el servicio de matriculación de vehículos 2015 solo se dará hasta este martes 29 de diciembre, porque únicamente hasta este día el SRI tendrá abierto el sistema de recaudación correspondiente al presente año.

Congestión vehicular en la esquina de la Avenida 4 y Calle 9. Manta, Ecuador.
Los propietarios de vehículos tienen plazo hasta las 18h00 de hoy para obtener la matricula 2015.

La directora de tránsito (e), Elaine Solís, indicó que la atención se brindará hasta las 6 de la tarde de este martes a dueños de automotores cuyo número de placa termine en cualquier dígito, como se lo ha venido haciendo durante este mes, sin contratiempos.

 

Vigilancia y control

 

En otro tema, la funcionaria dijo que durante los días festivos de fin de año se mantendrán los controles regulares de tránsito, para que los conductores observen las señales y respeten las disposiciones contempladas en la Ley de Tránsito.

 

Consideró necesario hacer conciencia pública acerca de este tema, para que así no sucedan hechos lamentables o fatales y se pueda disfrutar felizmente la despedida del año 2015 y darle la bienvenida al nuevo 2016.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y fotos con firma de su directora encargada, periodista María López Loor. MANTA, 28 de diciembre de 2015.