Distribuidores de Xerox actualizaron conocimientos en Perú

Delegados de Argentina, Chile, Ecuador y Perú, concurrieron en Lima a un entrenamiento sobre XPPS (Xerox Partner Print Services), orientado a los distribuidores autorizados de la compañía en esos países.

Ejecutivos de las oficinas de Xerox de Argentina, Perú, Chile y Ecuador, durante el evento de capacitación en Lima, Perú.
Ejecutivos de las oficinas de Xerox de Argentina, Perú, Chile y Ecuador, durante el evento de capacitación en Lima, Perú.

El objetivo principal del encuentro fue profundizar los aspectos comerciales de la nueva oferta de servicios remotos de administración de impresión y mesa de ayuda multimarca Xerox.

 

En representación de Ecuador asistieron ejecutivas de la oficina nacional, así como representantes de los canales Akros y RedComput que durante el encuentro se integró a la red como nuevo socio acreditado de la filial. Además asistieron 6 canales más de los otros países conformantes de la región (Perú, Chile y Argentina).

 

Xerox Partner Print Services

 

Este es uno de los diferenciadores del servicio de Xerox a nivel mundial. Este servicio de administración de impresión permite que los aliados estratégicos y canales de distribución certificados de la compañía, lleven a los clientes a nuevos niveles de gestión y control de gastos, sustentabilidad medioambiental, productividad y seguridad.

 

Tanto para Xerox como para los canales participantes, XPPS se ha convertido en la estrategia principal para la prestación de servicios de impresión, enmarcada en la filosofía de Xerox del Ecuador, de ofrecer servicios de calidad y tecnología con seguridad avanzada.


FUENTE: Assistec, agencia de comunicación estratégica (Quito), mediante boletín informativo y foto con firma de María Elena Pérez. MANTA, 07 de enero de 2016.