Oficina satélite de Epam en Plan Habitacional Sí Mi Casa

Una oficina satélite de la Empresa Pública Aguas de Manta (Epam) atenderá desde el miércoles 13 de enero a sus abonados del Plan Habitacional Sí Mi Casa, donde la mayoría de habitantes son personas discapacitadas.

Moradores del conjunto habitacional "Sí Mi Casa" escuchan al gerente de la Epam que los visitó. Manta, Ecuador.
Moradores del conjunto habitacional "Sí Mi Casa", durante la reunión con el gerente de la Epam, José Espinoza.

La Dirección de Gestión Comercial de la Epam tomó esta medida después de que el gerente de la empresa se comprometiera a eso ante los habitantes del sector, durante una reunión con ellos el jueves 7 de enero en una calle del barrio.

 

La oficina estará ubicada en la Casa Modelo de la Empresa Municipal Sí Vivienda, donde se atenderá los diferentes requerimientos de los usuarios del servicio que viven en Sí Mi Casa y en lugares aledaños.

 

Brindará información, celebrará acuerdos de pago, receptará reclamos, instrumentará legalizaciones de acometidas y provisión de medidores. Atenderá de 08H00 a 12H00 y de 13H0 a 16H00, precisó el director comercial, Humberto Álava.

 

Rita Párraga, presidenta de la comunidad que habita el Plan Habitacional Sí Mi Casa, anticipó su agradecimiento por esta medida, durante la reunión con el gerente de la Epam, José Espinoza.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social de la Epam, mediante boletín informativo y fotos con firma de su director, periodista Pedro Clotario Cedeño. MANTA, 12 de enero de 2016.