Patio y juegos infantiles en Escuela Pedro Atanasio Balda

Inauguración de obras en la Escuela Pedro Atanasio Balda de Manta, Ecuador.
Instante de la inauguración de las obras, con la presencia del Alcalde deñ Cantón, concejales, profesores, estudiantes y padres de familia.

Este miércoles 25 de septiembre, el alcalde Jaime Estrada entregó el patio de ingreso y áreas de juegos, en la Escuela Pedro Atanasio Balda, ubicada en el Barrio 4 de Noviembre de Manta.

 

Del acto de inauguración participaron la Directora de la escuela, Pamela Hermidas Almeida, padres de familia, estudiantes y los ediles vicealcalde Óliver Guillén y Vitaliana Zambrano.

 

Pamela Hermidas, mencionó el malestar que se generaba al ingresar al plantel en tiempos de invierno, por el lodo, pues tenían que hacer maniobras para no caer. En la actualidad y gracias a la obra municipal, la realidad es otra, la escuela luce más bonita y los estudiantes están más seguros, gozan además de momentos de recreación con la

 

implementación del área de juegos.

 

Por todo este accionar y por el compromiso perenne con la educación de niños y niñas mantenses por parte del alcalde Ing. Jaime Estrada, padres de familia otorgaron una placa en agradecimiento al burgomaestre.

 

Las obras realizadas por el gobierno municipal complementan el trabajo que ejecuta el gobierno central a través del Ministerio de Educación, señaló el Alcalde.

 

Lic. Jhonny Mendoza Bravo

Director de Comunicación Social del GADC de Manta.

Septiembre 25 de 2013.