Salesianas de Manta son campeonas nacionales en fútbol de sala

La Unidad Educativa San José también logró el vicecampeonato (damas y varones) en las categorías sub 14 y 16.

Selección de fútbol sala femenino de la U.E. San José de Manta (Ecuador), campeón nacional de los juegos salesianos realizados en Quito.
Las campeonas y el Padre Marcelo Farfán, Inspector General de la Obra Salesiana en Ecuador.

Luego de su participación con éxitos en los juegos deportivos salesianos nacionales realizados recientemente en Quito, la Unidad Educativa Fiscomisional San José logró el campeonato en fútbol femenino de sala. Así lo dio a conocer el Lic. Luis Chávez, Vicerrector de este plantel educativo.

 

Las flamantes campeonas, que lograron el primer lugar en estas jornadas deportivas del país, son: Melissa Chancay, Rita Zambrano, María José Moreira, Rosallen García, Angy Mieles, Pamela Mero, Niurka Párraga, Dayanara Santana, entre otras.

 

Hay que destacar que tanto en damas como en varones, el San José de Manta logró el vice campeonato tanto en las categorías Sub 14 y Sub 16.

 

Mientras que en básquet sub 16 varones se logró el III lugar en esta categoría.

 

Juego de fútbol sala femenino entre las selecciones de las unidades educativas San José de Manta y Star de Riobamba. Quito, Ecuador.
Jugando con la selección Star de Riobamba.
Luis Chávez (i), Vicerrector de la U.E. San José de Manta (Ecuador) recibe pergamino del Coordinador General de los Juegos Deportivos Salesianos Nacionales, P. Marcelo Farfán.
El Padre Marcelo Farfán (c) entrega un pergamino al Lcdo. Luis Chávez, Vicerrector de la U.E. San José.

La delegación estudiantil arribó a la ciudad la noche de este domingo, cargados de emoción, alegría, por haber dejado muy en alto los colores de su plantel educativo, y en especial de Manta y Manabí, sostuvo Chávez.

 

Lcdo. Ignacio Ávalos Macías

MANTA, noviembre 10 de 2013.

 


Delegación de dirigentes y deportistas de la Unidad Educativa San José de Manta (Ecuador), que participó en los primeros Juegos Deportivos Salesianos Nacionales en la ciudad de Quito.
Delegación de la Unidad Educativa San José de la ciudad de Manta, que participó en los I Juegos Deportivos Salesianos Nacionales en la ciudad de Quito, del 8 al 10 de noviembre de 2013.