Pro Ecuador motivó a chinos para que visiten el país

Lo hizo mediante un foro de turismo con agentes de viajes en la ciudad de Beijing.

Un foro de turismo, en el cual participaron más de 20 de las principales agencias de viajes de China, desarrolló en la ciudad de Beijing la oficina comercial de Pro Ecuador. Sucedió el jueves 21 de noviembre de 2013.

 

Esta actividad se hizo como un aporte a los esfuerzos realizados por el Canciller, Ricardo Patino, durante su visita oficial a China para atraer al Ecuador una mayor cantidad de turistas chinos.

 

El foro empezó con palabras del Viceministro de Turismo, Patricio Tamariz, y también contó con intervenciones del Embajador del Ecuador en la República Popular China, José María Borja, el Representante Comercial Regional del Noreste Asiático, Oscar Herrera y el Jefe de la Oficina Comercial, Héctor Villagrán.

 

La reunión permitió al Viceministro de Turismo informar a las empresas chinas sobre la realidad del Ecuador y sobre las grandes oportunidades que existen para que un mayor número de turistas chinos visiten el Ecuador.

 

El Ecuador y la República Popular China suscribieron un Acuerdo de Servicios Aéreos, el cual pretende facilitar la conectividad logística entre ambos países.

 

Foro turístico ecuatoriano en Beijing, con agentes chinos promotores de viajes.

Maite Freire V.

Directora de Marketing y Comunicación

Pro Ecuador, Guayaquil.

Noviembre 28 de 2013.