Donación para actividad lúdica de ancianos

La alcaldesa del Cantón Jaramijó les ha provisto con ropa para calentamiento deportivo.

Alcaldesa de Jaramijó, Ecuador, entrega indumentaria de calentamiento deportivo para adultos mayores protegidos por la municipalidad.
La alcaldesa Patricia Moncayo (i) entrega la indumentaria.

Un total de 45 adultos mayores del Centro del Día de Jaramijó, cantón de la provincia de Manabí, son beneficiarios de una donación de ropa para calentamiento deportivo.

 

Con esa indumentaria, los adultos mayores tendrán mayor comodidad para la práctica del bailoterapia que se realiza tres veces por semana en el Centro del Día con la ayuda del Ministerio del Deporte.

 

“La evolución que han tenido los adultos mayores con las actividades lúdicas que se practican en el Centro del Día demuestra que no existe edad para estar activos”, confirmo la alcaldesa Patricia Moncayo, que como profesional de la salud está pendiente de cualquier eventualidad con los residentes de este centro.

Ancianos beneficiarios con una donación de ropa para calentamiento deportivo. Posan con la donante (c), Patricia Moncayo, alcaldesa de Jaramijó, Ecuador.
Beneficiarios de la donación y la alcaldesa (c).

Segundo Mero manifestó sus agradecimientos por la ayuda entregada. “Realmente se siente bien cualquier ayuda que nos brinden. Ahora podemos practicar el bailoterapia que tanto nos gusta”, dijo.

 

Los uniformes fueron adquiridos con recursos propios de la alcaldesa Moncayo, luego de ver los buenos resultados que los ejercicios geriátricos provocaban en los adultos mayores.

 

FUENTE:

Unidad de Comunicación Social del GADC de Jaramijó. Marzo 20 de 2014.