La Intendencia de Comunicación en Portoviejo

Funciona en el edificio de la Defensoría Pública, situado entre las avenidas Universitaria y Paulo Emilio Macías.

La Intendencia zonal 4 de la Superintendencia de Comunicación (Supercom) en Portoviejo, funciona en uno de los pisos del edificio de la Defensoría Pública, ubicado entre las avenidas Universitaria y Paulo Emilio Macías. Para el efecto, los representantes en Manabí de ambas instituciones suscribieron un convenio de comodato que tendrá vigencia durante dos años a partir de la fecha de suscripción.

 

El convenio fue suscrito el jueves 20 de marzo de 2014 entre José Villacreses, Defensor Público de Manabí y Fernanda Hidalgo Franco, Intendenta zonal 4 de la Supercom. Estuvo presente el Director Nacional de Gestión de Administración de la Defensoría Pública, Diego Torres Castillo.

 

Fernanda Hidalgo dijo que luego de la firma de este comodato se iniciará la adecuación de las oficinas, en las que ya están laborando desde la segunda quincena de febrero.

 

El representante de la Defensoría Pública, Diego Torres, dio la bienvenida a los funcionarios de la Supercom y elogió el trabajo que están realizando para hacer cumplir y respetar la Ley Orgánica de Comunicación.

 

Suscripción de convenio de comodato entre la Defensoría Pública de Manabí y la Intendencia zonal 4 de la Superintendencia de Comunicación del Ecuador.
Los suscribientes y sus testigos.

FUENTE: Isabel Intriago Morán, Comunicadora

zonal 4 de la Supercom. Portoviejo, marzo 22 de 2014.