El parque de Río Blanco en Jaramijó

Tiene áreas para la diversión en familia y una cancha de uso múltiple para actividades sociales.

El sector Río Blanco en el Cantón Jaramijó ya dispone de un parque recreacional construido con recursos de la Administración pública municipal, representada hoy por la alcaldesa Patricia Moncayo, quien, junto a la concejal Melba Silva, presidieron la inauguración de esta obra que entre sus componentes tiene una cancha para competiciones múltiples.

 

En esta obra el Municipio invirtió 71 mil dólares, cantidad que incluye el área de terreno asignada, la cancha de uso múltiple, las áreas para divertimento familiar, el cerco y la iluminación eléctrica.

 

“Decidimos construir esta obra por los pedidos de sus moradores; ahora tendrán un lugar donde recrearse y disfrutar en familia”, manifestó la alcaldesa Moncayo durante su alocución en la inauguración.

 

Margarita Quiñónez, moradora de Río Blanco, agradeció la obra y se mostró complacida porque ahora sus hijos y nietos tienen un lugar donde recrearse.

 

“Los más pequeños podrán jugar en el parque y los adultos podrán jugar en la cancha”, dijo Quiñónez, quien adelantó que formarán unos equipos femeninos para realizar campeonatos.

 

Otra área recreativa de similares características se está construyendo en Terra Nostra y otra más en el sector de Eloy Alfaro.

 

Ceremonia inaugural del Parque de Río Blanco en el Cantón Jaramijó, Ecuador.
Ceremonia inaugural a cargo de la alcaldesa Patricia Moncayo y la concejal Melba Silva.

FUENTE:

Boletín informativo del Gobierno Autónomo Descentralizado del Cantón Jaramijó. Mayo 07 de 2014.

 


Parque de Río Blanco, Jaramijó. Área de entretenimiento familiar. Ecuador.
Área de entretenimiento familiar.
Cancha en el Parque de Río Blanco. Jaramijó, Ecuador.
Campo de juegos multiuso.