Visita al Museo Universitario

El Centro Educativo Richard Macay llevó a sus educandos a conocer el museo de la Uleam de Manta, donde quedaron impresionados con lo que vieron.

Niños de la Escuela Richard Macay, anexa a la Uleam, visitan el museo de esta. Manta, Ecuador.
Niños de la Escuela Richard Macay, anexa a la Uleam.

Niños del Centro de Educación Continua “Richard Macay”, anexo a la Universidad de Manta, fueron llevados por sus profesoras a visitar el Museo Universitario “Dr. José Reyes Cedeño” cuyos funcionarios los recibieron y guiaron.

 

Fueron dos días de interacción con estos chiquillos de tres y cuatro años, quienes a su corta edad mostraron gran interés ante lo expuesto en las galerías existentes en este espacio cultural que posee la Universidad Laica “Eloy Alfaro” de Manabí.

 

El Museo Universitario tiene una política de puertas abiertas e invita permanentemente a los directores de los centros educativos de la ciudad y de la  provincia para que visiten con sus educandos estas instalaciones culturales, lo que les permitirá adentrarlos en la historia e identidad cultural de nuestra provincia y país.

 

El personal operativo del Museo atiende de lunes a viernes de 08h00 a 16h30 y recibe llamadas telefónicas al número 2625094, ext.245; y, también, mensajes escritos al correo umuseo@yahoo.com.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del Museo Universitario “Dr. José Reyes Cedeño”, de la Uleam.- MANTA, septiembre 16 de 2014.