Triunfadores en olimpíadas de Uleam El Carmen

Resultados de las competiciones y nómina de los equipos que se alzaron con el triunfo y los premios correspondientes.

El presidente de la Asociación de Estudiantes de la Uleam, Javier Chumo, premia a dos ciclistas que ganaron prueba en agosto. El Carmen, Ecuador.
Javier Chumo, presidente de la Asociación de Estudiantes, premia a las ciclistas que ganaron una prueba en agosto.

Los líderes estudiantiles de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí  (Uleam), extensión en El Carmen, premiaron a campeones y subcampeones de las olimpíadas internas. El acto se desarrolló el viernes 12 de septiembre de 2014 en la cancha de uso múltiple, donde se jugaron todos los encuentros. La premiación se efectuó luego de terminar cada partido.

 

José Luís Rodríguez, representante ante LDU (Liga Deportiva Universitaria) y Javier Chumo, presidente de la Asociación de Estudiantes Universitarios, fueron encargados de entregar los trofeos a los triunfadores de las diferentes competencias y medallas a todos los finalistas del torneo.

 

La jornada empezó a partir de las 17h00 con el encuentro entre el quinto año “A” de Ingeniería en Sistemas y el séptimo semestre  “A” de Inglés. El marcador fue 16 - 2, siendo campeón de básquet femenino el quinto año “A” de Sistemas y subcampeón el de Inglés.

 

El marcador del encuentro Egresadas vs. cuarto semestre de Educación Parvularia favoreció a las Parvularias, 2 - 1 en penalti, luego del empate 1 - 1 al final del tiempo reglamentario; por lo tanto, las Parvularias se coronaron campeonas de fútbol sala femenino y las Egresadas se conformaron con el subcampeonato.

 

En el tercer encuentro, el ganador de básquet masculino fue el quinto año de Ingeniería Agropecuaria, con el marcador a su favor de 27 - 21 sobre Egresados. El triunfo le permitió a los Agropecuarios alzar el trofeo de campeón, en tanto que los Egresados se quedaron con el de subcampeón.

 

En el último encuentro resultó ganador de fútbol sala masculino el equipo de Egresados, que disputó la final ante el séptimo semestre de Literatura, con el marcador a su favor de 7 - 6, coronándose campeón Egresados y subcampeón los literatos.

 

Además, se premió a Kassandra Cuadros, quien ocupó el primer lugar en la carrera ciclística; y, a Fernanda Sabando, por el segundo lugar en esta competencia, la misma que se efectuó en la mañana del viernes 22 de agosto de 2014, previo al acto de inauguración de las olimpíadas.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos: Periodista Daniel Carbo Pazmiño, relacionista público de la extensión de la Uleam.- EL CARMEN, septiembre 16 de 2014.

Olimpíadas Uleam: equipo masculino de fútbol sala, representante de los estudiantes Egresados. El Carmen, Ecuador.
Equipo de fútbol sala de los Egresados.
Olimpíadas Uleam: equipo femenino de fútbol sala que obtuvo el premio. El Carmen, Ecuador.
Equipo ganador de fútbol sala.

Olimpíadas Uleam: equipo femenino de básquetbol representante del 5to semestre de Ingeniería de Sistemas. El Carmen, Ecuador.
Quinto A de Ingeniería de Sistemas, ganador en básquetbol.
Olimpíadas Uleam: equipo masculino de básquetbol representante del semestre 5to A de Ingeniería Agropecuaria. El Carmen, Ecuador.
Quinto A de Ingeniería Agropecuaria, ganador en básquetbol.