Roberto Salazar es candidato a dirigir Alianza País en Manta

Roberto Salazar Bracco, expresidente del directorio de Autoridad Portuaria de Manta, inscribió oficialmente su candidatura para dirigir al Movimiento País en el Cantón Manta, con la consigna de una campaña limpia, transparente y propositiva de cara a las elecciones primarias a efectuarse a mediados de noviembre.

Roberto Salazar Bracco, expresidente del directorio portuario, celebra con sus simpatizantes la inscripción de candidato para dirigir el Movimiento País cantonal. Manta, Ecuador.
Celebrando con simpatizantes en la sede provincial de Alianza País en la ciudad de Portoviejo.

Tal como  lo señalan los estatutos internos del Movimiento País, en el momento de inscribir su candidatura Salazar entregó su Plan de Trabajo enfocado en la integración de la militancia, la capacitación, el liderazgo parroquial, el emprendimiento y la proyección política del Movimiento.

 

“Fortalecer el potencial  humano es nuestro primer paso; la preparación política debe ir de la mano con el perfeccionamiento de las capacidades; buscamos una formación integral”, manifestó el candidato.

Roberto Salazar Bracco inscribe su candidatura para dirigir el Movimiento Político Alianza País del Cantón Manta, Ecuador.
Inscribiendo su candidatura en la sede provincial de País en Portoviejo.

Salazar concurrió a la sede de País en Portoviejo, acompañado por la asambleísta Kerly Torres, varios amigos y militantes del Movimiento.

 

Mientras tanto, todo se prepara para lo que será la Convención Parroquial Rural de País el viernes 31 de octubre en San Lorenzo y Santa Marianita (solo las parroquias rurales).

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos de la campaña electoral de Roberto Salazar Bracco.- MANTA, octubre 29 de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0