Nueva campaña contra el uso de explosivos pirotécnicos

Siguiendo la buena costumbre iniciada en años recientes, la representación de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) en Manabí, ha organizado una campaña para prevenir la comercialización y uso de explosivos pirotécnicos en las fiestas de fin de año.

Con ese propósito está convocando a los periodistas reporteros de medios de comunicación social, a una rueda de prensa el día lunes 15 de diciembre, desde las 11h00, para informarles acerca de la campaña y su desarrollo operativo en toda la provincia.

 

Ese acto se llevará a efecto en el Salón Francisco Pacheco de la Gobernación de Manabí en Portoviejo. Los comunicadores sociales recibirán algunos impresos con mensajes de advertencia

respecto a los peligros que encierra la manipulación de explosivos, sobre todo cuanto esto lo hacen niños o personas que no toman precauciones.

 

FUENTE:

Invitación cursada por la ingeniera Orfa Cabezas Rodríguez, coordinadora zonal 4 de la SGR, y retransmitida por la licenciada Nancy Moreira Solórzano.- PORTOVIEJO, 11 de diciembre de 2014.



Escribir comentario

Comentarios: 0