Terapias para todos en el Patronato municipal de Manta

Pensando en el bienestar de la comunidad, el Patronato Municipal de Amparo Social de Manta habilita áreas médicas necesarias, como Terapia de Lenguaje, donde se atiende a alrededor de 30 pacientes diarios.

Una terapista del Patronato municipal trabaja con un niñito de necesidades especiales. Manta, Ecuador.
Terapia con niños.

Las asistencias se dan en horarios de 08h00 a 12h00 y de 14h00 a 16h00, con cuatro personas entre profesionales e internas de la Facultad de Medicina de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí.

 

La terapista Martha Santana dijo que en esta área se hace terapia a pacientes que han sufrido  derrame cerebral, con rehabilitación de rostro. Se atiende problemas de lenguaje en niños y jóvenes con disfonía.

Un adulto se somete a terapìa en el consultorio médico del Patronato municipal. Manta, Ecuador.
El servicio de terapia también es para personas adultas.

La señora Ana Santana, de la Parroquia San Mateo, quien asiste a diario con su pequeño Cristian que padece discapacidades, dijo que en este lugar la atención es muy buena ya que se encuentra a profesionales listos para realizar cualquier tipo de rehabilitación. Por esto no dudó en agradecer a las señoras directivas y al personal operativo del Patronato.

 

FUENTE:

Boletín informativo y fotos del departamento de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, remitidos con la firma de su director, periodista David Ramírez.- MANTA, 11 de enero de 2015.


Compártalo en la red social de su preferencia o vía Email: