En la inauguración de olimpiadas Uleam en El Carmen 

En una colorida tarde y noche del martes 11 de agosto, cuando prevaleció el compañerismo y la amistad, la extensión de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) en El Carmen inauguró las olimpiadas deportivas internas, con la finalidad de confraternizar entre los integrantes de su comunidad académica.

Equipo mejor uniformado de la olimpiada de la Uleam. El Carmen, Ecuador.
El equipo mejor uniformado de la olimpiada universitaria en la Uleam El Carmen.

El acto inaugural empezó a las 17h00 con el desfile de los equipos (hombres y mujeres) de estudiantes, docentes, trabajadores de servicios y empleados de oficinas, que compiten en las disciplinas de fútbol sala y básquetbol. Hicieron el recorrido en la cancha de uso múltiple, con sus respectivas madrinas, luciendo atuendos de diferentes colores y distintivos de sus especialidades. 

Dalinda Elena Mendoza Giler, "Señorita Deportes" de la Uleam. El Carmen, Ecuador.

La decana de la extensión universitaria, Marlene Jaramillo Argandoña, inauguró oficialmente las olimpiadas; luego de que Maribel Zambrano, coordinadora de la Comisión Académica pronunciara las palabras de bienvenida. El juramento de responsabilidad de los deportistas lo tomó la estudiante Gabriela Reyes; y, Javier Chumo Muñoz, presidente de la Asociación de Estudiantes de la unidad académica, agradeció a los auspiciantes del evento.

 

Dalinda Elena  Mendoza Giler, estudiante del segundo semestre de contabilidad y auditoría, fue electa “Señorita Deportes”. Equipo mejor uniformado resultó el del cuarto semestre de ingeniería en sistemas.

 

Luego del acto inaugural, se realizaron varios encuentros de fútbol sala entre varones y entre damas, válidos por los puntos del torneo.

 

Estas olimpiadas son parte de la “semana cultural” de la extensión universitaria.

 

FUENTE:

Departamento de Relaciones Públicas de la extensión de la Uleam en El Carmen, mediante boletín informativo y fotos con firma de su relacionista, Daniel Carbo Pazmiño. MANTA, 16 de agosto de 2015.