Música rock y autos clásicos esta tarde de sábado en Manta

Hoy, sábado 28 de noviembre, Manta desbordará de clasicismo con un festival de rock legendario abierto al público en la explanada de Playita Mía, en Tarqui, y una exhibición de autos antiguos en las calles más concurridas del centro de la ciudad.

Organizadores del festival de rock y la exhibición de autos clásicos. Manta, Ecuador.
He aquí a las personas que han asumido la tarea de organizar el festival de rock y la exhibición de autos clásicos, para orgullo de Manta y deleite de los ecuatorianos.

La fiesta empezará a las 15h00 y es un acto coordinado y respaldado por la Administración municipal, que se ha propuesto fomentar todas las expresiones artísticas posibles y paralelamente llamar la atención de los turistas.

 

William Carreño, músico y organizador del espectáculo, manifestó que uno de los objetivos del festival es promover el rock clásico, presentando varios géneros musicales, como: reggae, rock latino, blues, música country, entre otros.

 

En el festival participarán bandas que suman unos 60 músicos preparados para hacer que el público reviva muchos de aquellos temas que dieron fama y fortuna a bandas de resonancia mundial, como The Kiss, The Beatles, Rock Country. Además de eso ofrecerán otras interpretaciones más contemporáneas.

 

Simultáneamente, una colección de autos clásicos recorrerá algunas calles principales de la ciudad.

 

La Dirección Municipal de Cultura y Patrimonio, al dar a conocer el evento invitó al público para que concurra a disfrutar de este acontecimiento.


FUENTE: Dirección de Comunicación Social del GAD cantonal de Manta, mediante boletín informativo y foto con firma de su director, periodista Byron Galarza. MANTA, 27 de noviembre de 2015.